26 julio 2011

Unos días inolvidables

Han sido unos días para el recuerdo, a veces pienso que cuanto menos planeas las cosas mejor sabor de boca te dejan.

Cuatro días cargados de complicidad, en los que hemos tenido ocasión de compartir risas con amigos, conocer a personas estupendas, pasear en el silencio de la noche las calles de dos ciudades que nos traen recuerdos entrañables, Barcelona y Madrid.

A la llegada a nuestro reino, nuestro hogar, me has pedido Mi pequeño un recuerdo de esas "medallas" que tanto significan para ti, aquí te lo dejo, aunque en una fotografía no se puede mostrar el calor de tu entrega, el fuego de nuestros ojos, la intensidad de los momentos que hemos compartido.

Este es un simple grano de arena en todo lo que nos queda por vivir, juntos, como siempre cogidos de la mano.

01 marzo 2011

Paseando de la mano















Hoy ha sido un día especial, esta tarde solos los dos cogidos de la mano hemos recorrido sitios que visitamos la primera vez que llegue a la isla, caricias, confidencias, risas y alguna lágrima, nos han terminado conduciendo a la playa de las salinas, allí sentados, abrazados el uno junto al otro hemos pasado de Dómina y sumiso a ser un TODO mientras el sol se iba escondiendo, hasta desaparecer completamente en el mar.

Disfrutar al máximo nuestro día a día es una realidad estando juntos, a veces las mejoras sesiones son aquellas en las que desnudas tu corazón. Ahora os dejo, la miel de su compañía me aguarda bajo una cena romántica...