18 octubre 2009

Por siempre




Mi querido lobito, no he podido escribir ni hablar, ni ser capaz de asimilar lo ocurrido todavia. No puedo explicar con estas torpes palabras el dolor, la impotencia y la rabia que senti al tomar la decisión que tuve que tomar.

La decisión más dura de toda mi vida, el tener que dormirte. Mi pequeño lobo, Ikkuma, los nueve años que he pasado a tu lado me has dado tanto, por más que intenten consolarme no encuentro consuelo en mi corazon, al despertar, me faltas tu, mi pequeño.

Las lágrimas no dejan de recorrer mis mejillas, todos te echamos de menos, tus lametones, tus aullidos, tu pelota, faltas tu....

Mi pequeño husky, has sido mi compañero durante estos años, ahora esperame alli donde te encuentres, por que algun dia volvere a verte, a estar a tu lado y acariciar tu pelaje, a mirar esos ojitos juguetones, y a oir tus aullidos. Habra personas que al leer esto, simplemente piensen, es un perro, para mi, era mi niño, que crie desde que tenia un mes y medio de vida, que estuvo en mil momentos buenos y malos, que nunca me hizo un mal gesto, que en definitiva, era parte de mi familia.

Por siempre estaras en mi alma, siempre seras parte de mi...

Con todo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario