02 junio 2009

Caminos

A veces la vida es un largo camino a recorrer, hay momentos en los que, en ese camino, hay bifurcaciones, cruces e incluso obstáculos, pero siempre hay que seguir adelante. Me he considerado siempre una persona de mente abierta, curiosa a la par que responsable, pero ante todas las cosas consecuente con mis decisiones.

Cuando miro hacia el pasado, recuerdo situaciones que podría haber afrontado de otra manera, pero quizás si cambiara un ápice de lo que hice, o de lo que he sido, no seria la persona que soy ahora, no estaría donde estoy o simplemente mi vida seria de otra manera.

Sé que por desgracia las cosas que forman nuestra esencia no se pueden modificar, otras intentas moldearlas para mejorar como ser humano, pero si a una flor le quitas su aroma... ¿qué es lo que le queda?.

Somos la sucesión de una serie de acontecimientos, de decisiones, de vivencias, en nuestra mano esta el ser como queremos ser o ser políticamente correctos ante una sociedad, cada día más hipócrita, más falsa, llena de tópicos y de que dirán, yo he tomado mi decisión, ante todo soy Marisa, con los mil defectos que poseo y mi alguna que otra virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario