11 julio 2009

Pensamientos en voz alta...



Ultimamente poco me apetece escribir, prefiero pensar y escuchar, tantos cambios en tan poco tiempo, tantas inquietudes, son tantas las cosas que pasan por mi cabeza.

No se si alguna vez os habeis preguntado en los caminos que se os presentan en un momento determinado, si los miedos y los interrogantes os han asaltado como fantasmas en la noche, tener la sensación de que en la elección de ese camino algo dejaras atras y tener que, a veces con mucho dolor, simplemente seguir hacia delante por que sabes que allí esta tu felicidad.

Por desgracia, o fortuna, ¿quien lo sabe? en este mes me he dado cuenta de la realidad de mi entorno, del valor de la amistad, el amor, la fuerza de una sonrisa y el vaciar tu alma con las lagrimas.

El destino es simplemente la elección de un camino.

1 comentario:

  1. La última frase me parece extraordinaria...

    Con cada elección una parte de nosotros crece a expensas de cortar otra parte. Por eso el tiempo y la experiencia están llenos de nostalgia y melancolía.

    Besos

    ResponderEliminar