24 julio 2009

Sensaciones - anexo I

No es difícil adivinar, que soy Domina, o mejor dicho Ama, y ante todo persona, tengo sumisos a mi cargo los cuales son personas no objetos como algunos califican y esa es la diferencia entre ambos términos.

Muchos no sabéis lo que es el bdsm, o se tiene un concepto un tanto confuso sobre el, pero me gustaría explicar desde mi punto de vista y de mis experiencias realizadas o sensaciones.

Quizás debería empezar por el principio, ¿que es el BDSM? Muchos lo entienden como el desarrollo de un Ars Erótica, como un conjunto de formas de enlazar la sexualidad y la pasión con la vida diaria, transmitidas desde remotos tiempos, mucho antes de que se popularizase el acrónimo BDSM, que parte de las iniciales de bondage y disciplina, dominación y sumisión, junto con sadismo y masoquismo
(sadomasoquismo), siempre con la visión de seguro y consensuado.

Mi rol es Domina, y diréis, ¿que es un Dominante dentro del BDSM? pues bien es aquella persona, varón o mujer que acepta ejercer el Control y dominio sobre otra persona, psicológico, físico, o mental, esporádico o total.

Persona que ejerce de manera natural o por Juego una relación Dominante sobre otra u otras, que incluye –pero no exclusivamente, o de forma necesaria – el área sexual.
Dentro de esto, existen distintas disciplinas, y partiendo siempre del respeto, tantas formas de vivir el BDSM como personas que lo sienten.

Como estoy explicándolo, desde mi punto de vista os contare aquellas que práctico Yo, he iré añadiendo anexos a este blog con otras para ir explicando este mundo, tan tabú para mucha gente y que sin saberlo practicáis en el momento que le dais una nalgada a vuestra pareja mientras hacéis el amor, o la atáis o vendáis los ojos.

Mis disciplinas, o juegos predilectos son:

El Trampling, consiste en subirse encima del cuerpo del Sumiso (espalda, pecho, cara, etc.) cargando todo el peso sobre él, con pies descalzos o con tacones, andar, saltar e incluso realizar bailes o coreografías sobre su cuerpo. Esta es una de las disciplinas que práctico, crea una unión entre Ama/sumiso intensa y excitante, ya que sus ojos no se separan, el Ama ha de controlar cada gesto de su sumiso, respiración, etc, a su vez el sumiso controla la tensión de sus músculos adelantándose a los movimientos de su Ama, su respiración, etc... es por llamarlo de alguna manera un trabajo de equipo.

El Spanking o Spank, es básicamente azotar, y consiste en ser golpeado, azotado, palmeado, etc. con la mano, pala, gato, fusta, etc...

El pinzado, como su nombre indica, consiste en castigar el cuerpo del sumiso con pinzas, ya sean desde las típicas de tender la ropa, o especializadas para este tipo de juegos.

La abrasión, práctica en la que se estimula la superficie del cuerpo del sumiso con cera caliente, roce de cueros, cepillos de cerdas, etc...

El bondage, se basa en la inmovilización del sumiso por diferentes medios de sujeción. Los elementos son múltiples y variados y pueden ser desde cuerdas (que parecen los más simples pero que requieren una técnica para lograr nudos estéticamente dispuestos) hasta pañuelos, sogas, ropa o elementos más específicos como correas, esposas, etc. El bondage se diferencia de otras disciplinas bdsm en que uno de sus objetivos principales es lograr con las ataduras una obra plenamente estética. Una interpretación del sentido del bondage puede ser la fantasía hecha realidad de atar para retener o para reducir el temor de perder al otro y al mismo tiempo, resaltar determinadas partes bellas que son exhibidas en medio de las ataduras. La consecuente inmovilización que produce el bondage es también un factor excitante sexualmente, erótico y que permite prolongar una imagen en el tiempo.

Siempre hay que tener en cuenta que entre Dominante/sumiso se establecen unos limites o pacto que es el punto más allá de que un practicante de BDSM no consiente en ir. Los límites varían entre unas y otras personas y en cada situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario