18 agosto 2012

Una tarde cualquiera....


Esta tarde serás mío, mientras estaba sentada en el ordenador esperando a que terminara de ducharse y prepararse para mi, mi mente iba cavilando en las distintas torturas que me apetecía experimentar sobre su cuerpo. Perrito, te estoy esperando y no me gusta esperar, si mi dueña fue su respuesta, note como su cuerpo se ponía en tensión por la excitación, el  mero hecho de imaginar que su dueña iba a utilizarlo hizo que su polla se endureciera. 

Teníamos poco tiempo, había obligaciones cotidianas con las que cumplir, pero yo quería que esperara con ansia la noche, quería que llevara el calor de su dueña en la piel. Elegí la cane, fusta de doma y fusta larga, uhmm, esto me servirá por el momento. Túmbate le ordene, mientras mi mano recorría lentamente su culo desnudo.......
              
Adopté la posición que mi Ama requirió, tumbado y con dos cojines bajo el vientre que elevaban mi culo a la altura propicia para quedar expuesto y a disposición de mi Dueña.
               
A diferencia de otras ocasiones empezó azotándome duramente con la cane. Mi cuerpo, recién salido de la ducha estaba frío y los varazos caían sobre mí haciendo que me retorciera, pensaba que iba a ser difícil aguantar el castigo que mi Dueña había planeado para esa tarde y trataba de concentrarme mientras la cadencia y la dureza de los varazos que mi Ama me infligía iban aumentando. De repente algo cambió. Tras un fuerte varazo que hizo que me retorciera girando cuerpo y cabeza, mi mirada se encontró con la suya. Pude ver en sus ojos y en la expresión de su bellísima cara que estaba gozando mientras castigaba a quien es suyo. Su expresión severa, apenas dibujando una leve sonrisa, me indicaba que mi Señora estaba empezando a disfrutar del momento. Desde ese instante no sólo fue mucho más fácil soportar el duro castigo de mi Ama, sino que empecé a disfrutar de él, mi cuerpo dejó de retorcerse para sumirse en un suave contoneo al ritmo de los azotes, contándolos mentalmente, sintiendo el dolor entrando y saliendo de mí como una corriente eléctrica y deseando mientras el efecto del varazo recibido desaparecía, que llegase el siguiente con mayor intensidad.
                
Mi Ama alternaba series de varios varazos con leves espacios de descanso en los que observaba su obra en mí. En una de las pausas, y antes de cambiar a la Fusta de Doma, permitió que besara su mano mientras sujetaba la vara con la que me había azotado. Mi Ama sabe que ese simple acto es para mí uno de los mayores premios que me puede dar. Agradecerle el castigo infligido adorando Su Mano es uno de esos momentos en que desearía que se parase el mundo; De hecho se para y en ese instante solo existe La Mano de mi Dueña, muy poco tiempo y mucho, mucho, mucho que agradecer.......Mi Dueña retiró Su Mano y empuñó la Fusta de Doma, volví a mi posición y el castigo continuó. El silbido de la fusta era indescriptible mientras cortaba el aire camino de mi cuerpo, mi Ama continuaba azotándome en series cortas y muy intensas entre las cuales me concedía unos segundos para respirar y prepararme para la siguiente, mi excitación crecía por segundos y mientras recuperaba el aliento en cada pausa, el deseo de que mi Dueña comenzase la siguiente serie crecía en mí. Por último mi Dueña cogió la Fusta Larga, se trata de una fusta de aproximadamente 1,5 metros, muy flexible y acabada en una lengüeta de unos 10 cm, un instrumento temible que en manos de mi Señora lo es más aún. – “Cuenta perrito”, me dijo mientras caía sobre mí el primer fustazo, la velocidad con la que la lengüeta impactaba en mi cuerpo era endiablada, mi Ama había tomado la distancia suficiente para darle a la fusta espacio para hacer todo su recorrido, flexionándose y proyectándose sobre mí con gran dureza. Mi cuerpo estaba ya dispuesto, caliente y preparado y cuando la quinta serie llegó a su fin y mi Dueña dijo: “Es suficiente por ahora, perrito”, le supliqué que continuara postrándome a Sus Pies. “He dicho suficiente por ahora perrito, ve a cumplir con tus obligaciones, sólo quería calentarte un poco para que te acordases de tu Ama mientras hacías los recados, como aperitivo está bien, esta noche jugaremos de verdad”.

Las palabras de mi Ama recorrieron mi cuerpo como un escalofrío, salí de casa recordando lo vivido esa tarde y contando los minutos que quedaban para que empezase lo que estaba por llegar.

15 agosto 2012

Amistad

Dicen que un perro y un gato no pueden tener afinidad, el perro siempre atacara a gato que vea... sin embargo, yo he visto gatos que dormían plácidamente entre las patas de un perro, incluso hembras lactantes dando de mamar a cachorros de gato, por ello no creo en las grandes verdades universales como que dos Dóminas no pueden ser amigas.

Es cierto que las mujeres somos más propensas a la competición o superación entre nosotras mismas, pero a mi manera de entender las cosas no tiene por que ser una competición insana, en caso de que existiera. Se pueden compartir unos gustos y mejorar aprendiendo de quien sabe más que tu, mejorar o superarse es algo que lo único que nos puede reportar es un beneficio como personas.

La amistad es compartir, dar, querer, escuchar, apoyar y decir en ciertas ocasiones, aquello que no te gusta oír. La amistad hoy en día es algo que se da fácilmente por algunos, para mí es algo que se gana, que se demuestra, que se cuida y sobre todo que se valora diariamente.

Una de las amigas que más quiero es otra Dómina al igual que yo, antes de tratarnos ambas pensábamos de la otra que era una idiota, error bastante frecuente en el género humano de juzgar a las personas sin conocerlas, una inocente charla sobre vestuario dio paso a quedar, charlamos, nos conocimos y seguimos manteniendo contacto casi a diario. Sé que esa amiga esta ahí, al igual que ella sabe que me tiene siempre que me necesite, se ha ganado mi amistad día a día, paso a paso y momento a momento, importándonos a ambas ante todo la persona que hay detrás del rol.

Cuando pienso en ella, siempre me sale una sonrisa, como en estos momentos, no solo hablamos de BDSM, hablamos de nosotras, de nuestro día, de.... bueno son muchas las cosas de las que podemos hablar, ella me ha enseñado una gran verdad, quizás sin saberlo, puedes catalogar a alguien una vez lo has tratado y compartido momentos fuera de un entorno concreto, como una fiesta, sino lo has hecho, y aun así te atreves a juzgar a alguien, entonces demuestras lo que en realidad eres y a ti si se te podrá juzgar.

La distancia, el tiempo, las obligaciones y una parte de dejadez, hace que a veces nos distanciemos de personas cuyo recuerdo hace que una sonrisa aparezca en nuestro rostro y quizás por ello nos sea más difícil aun volver a retomar el contacto con esas personas. Por mi parte, cierta sumisa del levante, una swicht del norte y cierto esclavo de Madrid siguen contando con mi cariño incondicional y mi sonrisa eterna, pues han sido y serán parte de mi vida, personas que han dejado su huella en mi corazón para siempre.


08 agosto 2012

Sensaciones: El lado oculto de una Dómina

La imagen de la Dominación femenina (Femdom) actual, esta sujeta a distintos estereotipos divulgados en películas y literatura varia. 

Partiendo de la base de que cada mujer como individuo único tiene una forma de ver y sentir la vida, debemos recordar que en el plano BDSM no se puede buscar un icono único de Dómina, un patrón que todas debamos seguir. 

Una de las características asociadas al Femdom, es su estética, látex, cuero, polipiel, tacones, botas... son algunos de los materiales y accesorios que elegimos meticulosamente, no debemos olvidar, como ya dije antes, que somos mujeres, y a todas nos gusta sentirnos deseadas, ser observadas y sentir la estipulación que sufre el sumiso ante esa imagen visual. ¿He de vestir así para ser Dómina o tener una sesión con un sumiso?, la respuesta es NO, ser Dómina es algo más que un atuendo, es una forma alternativa de vivir tu sexualidad, una responsabilidad que no ha de tomarse a la ligera, pues nuestros "juegos" conllevan ciertos riesgos y aunque una relación de Dominación/sumisión esta basada siempre en el concepto "sano, seguro y consensuado", muchas de nuestras prácticas están asociadas a la obtención del placer mediante la aplicación de dolor.

En nuestra realidad cotidiana, familia, amigos, obligaciones, trabajo, etc. no vamos divulgando nuestras preferencias sexuales, tu no vas al trabajo y le dices a tu jefe: ayer mi Dómina me rompió el culo con el strap-on, o comentas tu postura favorita sexual con la cajera del supermercado. Quizás un circulo cerrado allegado a ti sepa de tus preferencias y puede que incluso las comparta, pero por norma la sexualidad de cada uno, es suya e intransferible.

Esto nos lleva a lo que en realidad es una Dómina, una mujer que tiene unos gustos sexuales no convencionales pero que sigue siendo ante todo una mujer. Puede ser la estrella más hermosa de tu vida, hacerte sentir inferior ante ella, transportarte del cielo al infierno en un segundo cuando estáis en rol,  pero también es aquella que te cuida si estas enfermo, que se preocupa si tienes un problema, puede ser la madre de tus hijos, la amiga, la confidente, la amante, la pareja....

Los sentimientos también forman parte de nosotras, la risa, el llanto, la emoción, la desilusión, etc. el sentir no te hace débil, te hace humano, y como seres humanos que somos, también cometemos errores, no somos perfectos. Por eso, no solo la Dominante es la que guía el sumiso y le enseña, sino, que el sumiso a su vez aporta sus conocimientos a la Dómina. 

No debemos caer en el error de la guerra de sexos, los extremos no son buenos, y comparar la Femdom con la Dominación masculina sería un terrible error, aunque compartamos ciertas disciplinas, la aplicación de las técnicas, el sentimiento y las formas no son las mismas, simplemente por nuestras diferencias físicas y mentales.

Soy Dómina, vivo el BDSM, disfruto provocando dolor, pero a la vez vivo un día a día, me emociono ante una puesta de sol, disfruta charlando delante de una copa de vino con mis amigos, dejo salir mis lágrimas si algo me entristece, por que estoy orgullosa de ser mujer.


06 agosto 2012

Te concedo un deseo



Ayer fue el cumpleaños de mi sumiso, como regalo de cumpleaños le propuse la concesión de un deseo. Mi pequeño, piensa bien lo que vas a pedir, solo tienes un deseo para este año.

Al caer la noche, se acerco tiernamente a mi oreja, mi señora, ya se lo que quiero pedir. No hay nada que más quiera en este momento que mi señora elija uno de sus guantes de cuero y azote el culo de su sumiso, sentir la cane sobre mi piel caliente, estremecerme con el sonido de sus latigos sobre mi cuerpo y que, si usted lo desea, me posea con su arnes.

Ante su petición me quede un tanto perpleja, pequeño has pedido algo que tienes durante todo el año, ¿por que no has pedido algo que no tengas?. Mi señora, para que mirar al cielo si tengo una estrella a mi lado.

Te debo un deseo, aunque no sabrás ni cuando ni donde te lo concederé, solo te diré que sera un día que tardaras en olvidar. Mi mente ya esta trabajando en las distintas perversiones de una sesión que, sin duda, sera inolvidable para ambos.....

05 agosto 2012

Evolución

Mucho tiempo ha pasado desde que nacio este blog, y realmente, he de reconocer, que lo he tenido un tanto abandonado. Cerca ya de cumplir los 33 años, he hecho un alto en el camino para analizar los cambios que de mi vida, la nueva percepción de mi entorno y por que no, desde la madurez que dan los años reflexionar sobre la evolución que he sufrido.

Estoy decepcionada del BDSM en España, pocas son las personas que realmente entienden y sienten esta forma de vivir la sexualidad, confunden términos, ideas, sentimientos y piensan que es "fashion" coger una fusta y decir que son Dominantes. Cuan distinta es la realidad, de la visión que el mundo ajeno a nuestro vivir tiene de nuestro sentir.

Si, el BDSM esta de moda, pero las personas que entran pensando que esta es una manera fácil de conseguir sexo o compensar sus frustraciones, están en un peligroso error.  Nosotros gozamos y disfrutamos del dolor, la tensión mental, las miradas ajenas, a veces escandalizadas ante nuestras perversiones, la humillación, el control, la adoración, es tan compleja y variada la diversidad de nuestra sexualidad.  

España, el país del marujeo, de los grupitos, del intentar vivir la vida del prójimo, el criticar sin conocer tan siquiera a la persona de quien hablas, estas conmigo o contra mi, y sobre todo la frase "cada uno lo vive a su manera" cuando no saben lo que tienen entre manos, todo eso me asquea. Soy libre, elijo con quien quiero estar, donde acudir y a quien quiero tener como amigo, si no te gusta, nadie te obliga a estar aquí. 

Ser Ama es una gran responsabilidad, el tener a alguien a tu cargo, cuidar de su bienestar tanto físico como mental, cogerlo de tu mano e intentar su superación, guiarlo con paciencia y disciplina equilibrando la firmeza con el premio. Controlar las emociones es otra de las cosas que hay que tener en cuenta, somos humanos y como tales los acontecimientos de nuestro día a día pueden influir en nuestro estado de animo, si eso ocurre y no somos capaces de apartarlas o controlarlas, es mejor ese día evitar el sesionar, nuestro sumiso no es un saco de boxeo (aunque puede serlo en un momento dado) con el que descargar la ira que puedes sentir.

Paciencia, autocontrol, templanza son imprescindibles, la canalización de nuestros instintos es fundamental para encontrar el equilibrio en nuestro interior.

Tengo la suerte de que mi sumiso es ademas mi compañero, para algunos vivo un 24/7, pero es complicada una relación de sentimientos y BDSM, ha de estar basada en el dialogo y la confianza ante todo, diferenciar los problemas cotidianos con el rol, ha de ser primordial, toda relación que no sepa hacer esas diferencias y tener unos pilares sólidos establecidos, para mi entender esta condenada al fracaso. La realidad es muy distinta a los sueños que se pueden leer en novelas.