05 agosto 2012

Evolución

Mucho tiempo ha pasado desde que nacio este blog, y realmente, he de reconocer, que lo he tenido un tanto abandonado. Cerca ya de cumplir los 33 años, he hecho un alto en el camino para analizar los cambios que de mi vida, la nueva percepción de mi entorno y por que no, desde la madurez que dan los años reflexionar sobre la evolución que he sufrido.

Estoy decepcionada del BDSM en España, pocas son las personas que realmente entienden y sienten esta forma de vivir la sexualidad, confunden términos, ideas, sentimientos y piensan que es "fashion" coger una fusta y decir que son Dominantes. Cuan distinta es la realidad, de la visión que el mundo ajeno a nuestro vivir tiene de nuestro sentir.

Si, el BDSM esta de moda, pero las personas que entran pensando que esta es una manera fácil de conseguir sexo o compensar sus frustraciones, están en un peligroso error.  Nosotros gozamos y disfrutamos del dolor, la tensión mental, las miradas ajenas, a veces escandalizadas ante nuestras perversiones, la humillación, el control, la adoración, es tan compleja y variada la diversidad de nuestra sexualidad.  

España, el país del marujeo, de los grupitos, del intentar vivir la vida del prójimo, el criticar sin conocer tan siquiera a la persona de quien hablas, estas conmigo o contra mi, y sobre todo la frase "cada uno lo vive a su manera" cuando no saben lo que tienen entre manos, todo eso me asquea. Soy libre, elijo con quien quiero estar, donde acudir y a quien quiero tener como amigo, si no te gusta, nadie te obliga a estar aquí. 

Ser Ama es una gran responsabilidad, el tener a alguien a tu cargo, cuidar de su bienestar tanto físico como mental, cogerlo de tu mano e intentar su superación, guiarlo con paciencia y disciplina equilibrando la firmeza con el premio. Controlar las emociones es otra de las cosas que hay que tener en cuenta, somos humanos y como tales los acontecimientos de nuestro día a día pueden influir en nuestro estado de animo, si eso ocurre y no somos capaces de apartarlas o controlarlas, es mejor ese día evitar el sesionar, nuestro sumiso no es un saco de boxeo (aunque puede serlo en un momento dado) con el que descargar la ira que puedes sentir.

Paciencia, autocontrol, templanza son imprescindibles, la canalización de nuestros instintos es fundamental para encontrar el equilibrio en nuestro interior.

Tengo la suerte de que mi sumiso es ademas mi compañero, para algunos vivo un 24/7, pero es complicada una relación de sentimientos y BDSM, ha de estar basada en el dialogo y la confianza ante todo, diferenciar los problemas cotidianos con el rol, ha de ser primordial, toda relación que no sepa hacer esas diferencias y tener unos pilares sólidos establecidos, para mi entender esta condenada al fracaso. La realidad es muy distinta a los sueños que se pueden leer en novelas.


1 comentario:

  1. A ver si hoy ya .... si parece que si.

    Pues si, el BDSM es tan de moda, que da asco!!! Todas las dudas que Yo tenia cuando comence a indagar lo que me sucedia, hace ya un tiempo y resulta que es tan facil decidir lo que se es... mira que soy boba eh? Que coges una fusta, eres Dom, que pones el culo, eres sum; que con el culo puesto y en una mano tienes una fusta eres swicht o switch (nunca he sabido cual era el correcto). Asi, sin más, y Yo teniendo experiencias, buscando personas con gustos a fines, viviendo realidades, pero no, otra vez soy boba!!! Que no que por cam y telefono se es Dom y/o sum. Que no importa que le mandes a un sum por micro que se meta cuatro dedos en el culo y sin lubricante (si se araña, se desgarra, se daña de cualquier manera) no es tu responsabilidad, el sabra. Ahi tienes a un super Dom y por supuesto a un mega sum por obedecer.

    Querida, el BDSM esta de moda.
    ^_^

    ResponderEliminar